sábado

Jon Bon Jovi



Nombre Completo: John Francis Bongiovi
Apodo : Johnny, "Captain Kid"
Fecha De Nacimiento:
2 de Marzo de 1962 en Perth Amboy ,New Jersey ,Estados Unidos ,a las 20:45 p.m
Signo Zodiacal:
Piscis

Estatura: 1,78

Padres: Carol Sharkey y Jhon Bongiovi

Estado Civil: Casado con Dorothea Hurley (nacida el 29 de Septiembre de 1962 ) el 29 de Agosto de 1989 en las Vegas.

Hijos: Stephanie Rose (31 de Mayo de 1993), Jesse James( 19 de Febrero de 1995), Jacob Hurley (7 de Mayo de 2002) y Romeo Jon (29 de Marzo de 2004)

Equipo Favorito: Giants de New Jersey .

Deporte: Futbol Americano.

Su Primer Concierto: Doobie Brothers ,Rush y Heart .

Instrumentos: Voz ,Guitarra , Armonica, Piano y maracas .

Bandas que integro: Starz , Raze ,The Rest,The Lechers,Atlantic City Expressway ,The All Star Review y John Bongiovi & The Wild Ones .

Su primer disco: "Blood on The Tracks "de Bob Dylan.

Color Cabello: Castaño Claro

Color Ojos : Azules Claros.

Tatuajes: Tiene el logo de Superman en el brazo izquierdo (se lo hizo durante la gira de SWW), la cabeza de un novillo en el brazo derecho (se lo hizo durante la gira de New Jersey ) y otro en el tobillo izquierdo de un dragon pequeño (tambien se lo hizo
en la gira de New Jersey)

Hermanos: Anthony Michael ,nacido el 11 de octubre de 1966 y Matthew,nacido el 30 de Agosto de 1974.

Novias que tuvo: Adrian Pillar,Diane Lane y su actual esposa Dorothea Hurley .

Estudios: Sayreville High School .

Comida: La comida rapida ,las hamburguesas (Mc'Donalds),la comida Italiana y Mexicana, el sushi ,las galletas y el pork roll .

Frase más dicha: "Si, esta bien","Va a ser genial"

Momento de Verguenza: Cada vez que recuerda dos declaraciones personales más que explosivas:"Venderia a mi madre por el Rock N' Roll ", "Yo soy Superman"

Mascotas : Un perro llamado Cooper , 2 conejos ,una tortuga y peces .

Pelicula Favorita : El padrino .

Bandas Favoritas: ZZ Top, Hanoi Rocks, Little Steven, The Animals,Southside Johnny, Aerosmith, Bruce Springsteen and the E Street Band.

Hobbies : los autos , beisbol , peliculas .

Trago: Coctel Sam's (vodka, durazno y jugo de moras), Cosmopolitans y el buen vino (tinto y blanco).


Tatuajes ( haz click sobre las imagenes para verlas mas grandes)





Algunas citas

“Para ser honestos nuestra vigencia en el tiempo en que hemos estado tocando ha sido el resultado de la persistencia más que un plan predeterminado. En nuestros primeros años mirábamos a todos diciendo: ‘Lo sentimos, pero vamos a estar aquí el próximo año, y aún más, el que sigue también. Si no te gusta el disco que tenemos hoy día, pronto haremos otro’. Más que confianza, es porfía.”

Jon Bon Jovi en lo del secreto de casi 20 años de carrera para un grupo que era descrito como “el sabor del mes”. -Chaos AD, MTV Headbangers Ball, The Book –1998.

“Recuerdo que en 1985 muchas bandas de Los Angeles estaban gozando del éxito y nosotros no. Por un minuto llegamos a creer que todo lo que necesitábamos para triunfar eran vestimentas llamativas. Y el abrir shows para Ratt en aquellas temporadas nos hizo convencernos que el spray de pelo y el maquillaje eran nuestro boleto para hacernos famosos. Gracias a Dios muy luego nos dimos en la cabeza, dándonos cuenta que tratar de formar parte de (o lucir como) lo que está de moda es una mala movida. Al principio parecía algo así como Boy George y terminé viéndome como Eddie Vedder. Tendría que dar algún tipo de explicación al respecto”

Jon Bon Jovi intenta explicar el cambio de imagen, rememorando sus años glamorosos... y gloriosos. –Kerrang –Octubre 1995.

"Soy introvertido ,quizas ,pero sobre todo increiblemente decidido y obsesivo a la hora de hacer lo que quiero hacer .Si se trata de ir a correr por la mañana o de beber por la noche tiene que ser la botella entera ,no tomo nada a sorbos .Si tengo que hacer algo en mi vida me encamino a ello de frente .Esto hace que a veces seas unidimensional ,pero soy asi" Q ,Febrero de 1995

"Claro que me deprimo .Mas de lo que quisiera .Puedo caer en el abatimiento en un minuto " Q ,Febrero de 1995

" Simplemente no acepto un "no" por respuesta en la vida .Esta es mi teoria" Q ,Febrero de 1995

"No morire en mi moto con mi mejor amigo ,o en un avion al volver a casa de alguna gira .Morire durmiendo sobre una barra de jabón" RIP ,1989

"La actitud de esta banda siempre a sido :no dejes que los pies pierdean el contacto con la tierra" Rock Pix ,1987

"Somos un grupo de Rock ,no de Heavy .Nunca me ha gustado que me catalogaran ;la musica ,el rock,cada uno lo siente a su manera .Elvis Costello hace .al igual que MotorHead ,Rock and Roll .Es una simple cuestion de sensibilidad ,de apreciacion personal ,pero en el fondo ,se encuentra la misma musica" Metal Attack ,1984

" Quiero a mi familia profundamente,por supuesto,pero mataria por el rock and roll y eso es triste" Metallix ,1987

"Soy un catolico renovado.Diariamente .Todos mis pensamientos estan llenos de la educación que he recibido .¿Que es la verdad? Y ,¿Existe la verdad? ,¿Quien puede decir que el judaismo no es la religion autentica ,o el budismo, o el catolicismo ....?,¿Que demonios es la verdad? Q.Agosto de 1996.

" Soy un ambicioso de mierda .Pero...un ambicioso bastante sano .Siempre trato de ser el mejor vada vez que pongo los pies sobre un escenario,Por eso me mato para poner todo de mi en cada concierto .Salir y ver que el publico canta y esta feliz es lo que hace que este negocio valga la pena "

"Llamame como quieras ,Pero Por favor nunca me digas que soy un Sex Symbol..."

"Cambie el corte de mi pelo ,porque al verme en las fotos del album anterior descubri que estaba muy escondido del mundo exterior .La presion era tal que cada vez me encerraba más en mi mismo.Es por eso que deje atras los pelos largos y los abrigos hasta el piso"

" Tuve temas de gran exito con Bon Jovi y ,temas de gran exito como solista .Pero es un sentimiento muy distinto .Claro que es grandioso saber que puedes tener exito solo. Cuando eres un artista solitario y no tienes a nadie alrededor para compartir la alegria ,es muy duro.Lo que realmente mata es tener a tu gente para compartir ,por ejemplo una vision que tuviste hace diez años y descubrir que ese sueño se ha cumplido.."


Bienvenidos a Rock 'n' Roll Cowboys!




Bon Jovi : Rock n' Roll Cowboys esta en linea desde el 25 de Mayo del 2002, cuando habian muy pocas paginas de la banda en linea, el antiguo hosting fue dado de baja y he trasladado toda la informacion a este blog, ya que con el pasar de los años muchas personas me escribieron en el libro de visitas o mandaron e-mails diciendome que les agrado la web y no era justo perder toda la informacion que habia en la pagina. Espero que sigan disfrutando de la pagina por este medio.

Daniela

Para ver las secciones del blog, al lado izquierdo hay un menu con los contenidos, debes hacer click donde quieras entrar y veras la información sobre este mensaje de bienvenida.